sábado, 25 de enero de 2020

El precio de ser cristiano 25-01-2020



Rom 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Rom 1:17  Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.


Job 19:25  Yo sé que mi Redentor vive,  Y al fin se levantará sobre el polvo;
Job 19:26  Y después de deshecha esta mi piel,  En mi carne he de ver a Dios;
Job 19:27  Al cual veré por mí mismo,  Y mis ojos lo verán, y no otro,  Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.


Hab 3:17  Aunque la higuera no florezca,  Ni en las vides haya frutos,  Aunque falte el producto del olivo,  Y los labrados no den mantenimiento,  Y las ovejas sean quitadas de la majada,  Y no haya vacas en los corrales; 
Hab 3:18  Con todo, yo me alegraré en Jehová,  Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 
Hab 3:19  Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

Hch 5:40  Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.
Hch 5:41  Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.
Hch 5:42  Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

2Ts 1:3  Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;
2Ts 1:4  tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.
2Ts 1:5  Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.
2Ts 1:6  Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario